viernes, 18 de julio de 2014
Ciclista se salva de morir en aviones desaparecido y derribado de Malaysia Airlines
Se podría decir que el ciclista holandés Maarten de Jonge de Oldenzaal es el hombre con más suerte del mundo: se ha salvado de morir 2 veces este mismo año con solo unos meses de diferencia, ¡en los 2 vuelos siniestrados de Malaysia Airlines!
El ciclista, miembro de un equipo de ciclismo malayo, se salvó de morir ayer en el vuelo de dicha aerolínea, que dicho sea de paso "está salada", pues declinó de último momento comprar su boleto de avión de regreso a Kuala Lumpur desde Ámsterdam en el mismo vuelo que cayó derribado en Ucrania con 298 personas a bordo.
¿Por qué no viajo en ese avión? Porque halló un pasaje más barato en otra compañía para otro día.
“Estoy en Holanda, hoy iba a volar de regreso. ¿Por qué hoy? Porque mi madre y mis amigos y todos sólo tenían tiempo para llevarme al aeropuerto hoy, solo que de último momento encontré un vuelo 300 euros más barato para el domingo”.
Y la primera vez que se salvó de morir fue el pasado 8 de marzo, cuando el ciclista se encontraba en el aeropuerto en Kuala Lumpur listo para tomar un vuelo que lo llevaría a una competición en Taiwán.
Otra vez, de último momento Maarten de Jonge escogió otro avión con destino a Taiwán que salía una hora más tarde que el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines, el famoso MH370.
“Esa ocasión iba a competir en el Tour de Taiwán. Pero elegí otro vuelo. Pero hubo gente que me llamó para saber si estaba vivo"
Es muy extraño que por segunda ocasión no abordé un vuelo rumbo a una tragedia”, expresó aliviado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario