viernes, 18 de julio de 2014

Padre golpea y mete a lavadora a su hija bebe.


Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre, informó una fuente judicial. El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja. "La bebé sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Garrahan, el hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro", dijo Alejandro Ruggeri, el fiscal a cargo. 

 El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas. A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.

 El jefe policial a cargo del caso, Manuel Canosa, relató que según se pudo reconstruir, la pareja tuvo una discusión y el hombre agredió a la mujer a golpes de puño. Tras la agresión, el hombre "tomó a la niña de los tobillos y la colocó en el tambor de la lavadora. Por suerte, la madre tuvo un acto reflejo inmediato y la sacó segundos después", dijo Canosa a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario